El español se impuso en la segunda competencia en Most, luego de que Razgatlioglu se accidentara sobre el final. Álbaro continúa firme en su liderazgo dominante en la temporada actual del Mundial de Superbikes.
Las motos del Mundial de Superbike cerraron su paso por República Checa, en la pista de Most, con la Carrera 2, que tuvo el retorno a lo más alto del podio de Álvaro Bautista (Ducati) quien se impuso, logrando su primer éxito este trazado.
El vigente campeón del mundo aprovechó un accidente de Toprak Razgatlioglu (Yamaha) en la segunda mitad de la competencia, cuando el turco era el líder absoluto. Los dos lucharon por el mando, alternándose en primera posición hasta que el piloto de Yamaha se estrelló sin consecuencias físicas.
Así las cosas, Bautista transitó derecho a su 18º éxito de la temporada, el 50º de su carrera, aumentando el liderazgo en el campeonato. Ducati celebró también, ya que hicieron doblete, aunque no con el equipo oficial; la segunda posición se la quedó el italiano Danilo Petrucci, en lo que fue su mejor resultado en lo que va de la temporada. El trío del podio lo completó el británico Jonathan Rea (Kawasaki), quien había sido el vencedor en la carrera 1.
Axel Bassani, Michael Ruben Rinaldi, Remy Gardner, Andrea Locatelli, Scott Redding, Xavi Vierge y Loris Baz cerraron el top 10.
La próxima cita del campeonato sera con la fecha 9 en Magny Cours, Francia, el 10 de septiembre.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.